lunes, 9 de febrero de 2009

OpenSolaris

Acabada la procrastinación... renuevo el blog!! que ya me parecía al edu!!

Hace unas tres semanas... me aburría y dije: "vamos a pedir cds!!". Así que fui a la página web de Ubuntu y de OpenSolaris alias linux2... y pedí los live cd!

Hoy, cuando ya me había olvidado de los cds... abro el buzón y tachánnnnn veo un cartón-sobre de USA!! lo abro y... SORPRESAAA (aunque más bien tendría que decir socorooooo!!!) era el cutre-cd de OpenSolaris! porque venir el cd en una caja pa' qué? es más bonito en un puto sobre de cartón!!

Total... que no me ha dado tiempo (ni he tenido ganas...) de probarlo pero lo he llevado a la uni para... fardar?? xDD
y adivináis quién ha sido el pionero? el johnny!!
cómo no! pero... SOCORRO!!!!UNOO el live cd no funciona!! en realidad es un sistema operativo bucle-infinital!! así que lo hemos vuelto a meter en su sobre y a la mierda!

Peeero la curiosidad por ver cómo era me ha matado y cuando he llegado a casa después de un duro día de estudio... lo he probado y me funcionaba!! Pero.. socorro!!!qué ven mis ojosss!! Estoy en ubuntu? NOOO, estoy en OpenSolaris!Está todo exactamente colocado en el mismo sitio que en ubuntu y la wifi da problemas!!Sólo tiene una diferencia... ES LENTO DE COJONES!osea que OpenSolaris=lo mejor de ubuntu + lo peor de vista (osea todo...).

Así que he entrado en la GRAN INNOVACIÓN de este gran so: el synaptic xdddddddddd y tengo que decir que es IDÉNTICO! le he hecho un imprimir pantalla y todo! mirad!




















ho haveu vist?? yo tampoco! resulta que la he guardado en el pen y misteriosamente ha desaparecido!! xddd
Así que le han dado por el... PIIIIIIIIII!! he sacado el cd y he vuelto a Ubuntu! no estoy preparada para tanto cambio... puff




Títulos de próximas entradas:

He superado el reto de conseguir guardar en el pen (esta vez de verdad) la foto del "synaptic" de OpenSolaris

A ver quién es el guapo que encuentra las 7 diferencias entre los "synaptic" de OpenSolaris y Ubuntu

Me he muerto esperando a que mi nuevo profe de MTP (yo quería al castrooo) termine una frase




To be continued! Muahahahaaaa

4 comentarios:

johnny32 dijo...

Voy a ampliar la parte en que explicas mi experienca con OpenSolaris:

-Introduzco el CD y reinicio con él dentro.
-Veo un menú a todo color (a todo azul #0000FF). "Guau, que gráficos", pienso. Entro en la primera opción: LiveCD para máquinas x86 como la mía.
-Veo que carga con unos puntos que simbolizan la barra de carga.
-Veo muchas letras blancas sobre un fondo negro.
-Veo que hace otra vez como que carga, pero ahora en vez de ser puntitos, son números 2s (con 2 4s al principio). O sea, la barra de carga viene a ser esto:
4 4 2 2 2 2 2 2 2 2 (y así ir añadiendo 2s).
-Cuando ha acabado... ¡tachán! Vuelvo a estar en aquel menú azul tan bonito. Tengo una ligera sensación de Deja Vu....

Edward dijo...

Primé!!! Lol eso sí es mala pata XD Pero weno por lo menos ya tendrás algo con lo que asustar las moscas en verano, ves? :P

Brawl? Qué es eso O.o? ;D

Edward dijo...

"Double post":

Mierda!!!! el J se me ha adelantado mientras escribía el mensajeeee!!!! Weno pos: Segonnnn!!!!! XD

nikiii dijo...

si con primero quieres decir segundo way xddd


es verdad! super barra de carga! mi cerebro lo había eliminado de mis recuerdos!! arghhh socorroooo