martes, 10 de marzo de 2009

Ver películas en la Wii

Pues eso... yo no me lo había ni planteado pero, ¿se puede? Resulta que sí!
Hoy en el Mediamarkt hemos visto un programa que resulta que sí que lo hace.

Pero como a mi no me gusta dar un riñón para poder ver pelis (para eso existe una cosa que se llama DVD), he indagado en Internet y voilà!
El programa se llama wii video 9 para Windows o Mac. Existe también un programa para Linux que se llama kwiideo, pero es más dificil de instalar, así que si te da perrera, te instalas el Wine y arreando!

HOYGAN COMMO C UZA? pues sólo tienes que convertir el video, guardarlo en una micro y ponerla en la wii, fácil y sencillo!

3 comentarios:

johnny32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johnny32 dijo...

¿Kwiideo? ¿de KDE?

Anónimo dijo...

ya, yo tb he pensado lo mismo...