martes, 15 de septiembre de 2009

El principio del final

Comienzo esta nueva entrada con una pregunta... ¿Qué tiene diciembre de no tenga septiembre?
Para mi parecer, el fin de año debería de ser el primer domingo antes del 12 se septiembre.. pero, ¿por qué? ¿Se me ha ido la cabeza? Puede ser, pero si lo analizáis bien...

1. A los estudiantes se les han acabado las vacaciones. Ahora hay que madrugar, estudiar (algunos más que otros...), hacer deberes...

2. A los padres y abuelos se les ha acabado la mala vida, ¡por fin sus hijos dejarán de incordiar por casa!Peeeero, como en navidad, se arruinan: zapatos, mochilas, libretas, carpetas, lápices y/o bolis, uniformes (para los pijos... en cuyo caso no se arruinan porque tienen de sobras.. así que wiiiii), los asquerosos libros...
Hay que decir que yo preferiría pagar eso para que mis hijos se fueran 6 horas al dia de casa (e incluso más)**

3. Muchos contratados para periodos vacacionales van al paro (como 1 de cada 4 españoles/residentes en españa). Continúa la crisis! Socorrooo! (aunque la verdad, mientras a mi y a mi familia no les afecte... como si hay 3 y medio de cada 4 personas en el paro...)

4. Anochece a las 6 de la tarde

5. Hace más frio (brrrrrr)

6. Se acabaron las salidas nocturnas

7. Todo el mundo se hace promesas al estilo de: este año seré bueno! no me escaquearé del trabajo ni de clase (promesa que no se cumple). Además estudiaré mucho y sacaré buenas notas (cosa que tampoco se cumple... si uno saca siempre 10 seguirá sacando 10, y los mortales seguirán suspendiendo mates...y algunas más de propina)

¿Y qué pasa en enero?

1. Los padres siguen felices porque sus hijos se van al cole... Pero también se arruinan

2. Los estudiantes están más felices que pichote! Tienen regalos y tienen ganas de ir al cola para fardar (muahahaaaa)

3. Los fabricantes de consolas se limpian el culo con billetes de 500€

4. Pronto cambian la hora y se acerca el calorcito (wiii al cuadrado)

5. Todo el mundo ha engordado unos 10 quilos más o menos




Así que comparando comparando... Septiembre me da más miedo!!

Espero que este nuevo año todo el mundo apruebe todo(a ver.. con aprobar yo basto y me sobro pero si además aprobáis todos todo ya sería la repanocha!), arruinéis a los afortunados padres, inritéis a los desafortunados profesores... etc etc










** Ya lo sé, no tengo hijos, hablo de un futuro muuuuuuuuy lejano

4 comentarios:

Jose Manrique dijo...

OBJECTION!!

Septiembre

1.- Yo con que cuando hay vacaciones estudiantiles, no tengo vacaciones laborales y viceversa, nunca tengo vacaciones, oséase, nunca se me acaban, TOMA TEORIA! VACACIONES ETERNAS! XD

2.- Los libros se suelen comprar en julio, para que los padres no lleguen a septiembre con "ah, me he gastado todo en las vacaciones y no tengo para los libros(lapices/estuches/etc) del niño...

3.- En Navidad el empleo temporal volverá a crecer, son unas pequeñas vacaciones XD

4.- Anochece a las 5 y media XD

5.- Pero se puede encender el fuego a tierra para hacer carne a la brasa ^^

6.- Al contrario, las discos vuelven a abrir XD

7.- Si yo prometo que no suspenderé ninguna, es que no suspenderé ninguna... y más cuando hay una cena de valor x€ (siendo x un valor muy cercano a infinito) en juego...


Enero

1.- Pero llegan las famosas vacaciones de la guerra, donde todas las abuelas (y las no tan abuelas) se matan por el jersey/chaqueta/brusa que querían hace dos meses pero esperaban a rebajas

2.- Yo no tengo regalos... me dan un par de collejas si me porto mal y nada si me porto bien... >.<

3.- O de más XD

4.- Pronto, pronto... en marzo, cuando deja de hacer frío XD

5.- Tampoco nos pasemos, que las comidas de la yaya tampoco son para tanto........................................... bueno sí...

johnny32 dijo...

Ánimos, que este curso nos lo sacamos todo a la primera :D

(Recuérdame volver a leerme esto en enero, a ver si es verdad XD)

nikiii dijo...

Xose

y me dices que no se engordan 10 quilos depués de haber ido a una comida familiar vuestra? xDD. El perro que come arroz a la cubana rebentará

ah y IED me ha enseñado una cosa hoy... tengo que hacer apuestas más fuertes, porque ganar así de fácil y sólo conseguir una cena...


y los libros se pagan en septimbre, al menos en mi pueblo...

Johnny de 32 años

recuerda tu comentario cuando estudies para 2º convocatoria de IED...

Sanse dijo...

Yo este año no me he propuesto aprovar todo. Con sacarme cuatro de primero y una de segundo me conformo.

(xD)