jueves, 22 de octubre de 2009

Así va España...

Desde mi humilde blog, quiero denunciar un hecho:

Resulta que he visto todas las películas de Saw: la I, la II... hasta la V... hace justo un año vi la última y se anunció la sexta y última.
Después de todo un año, llega, POR FIN, el esperado estreno... pero... ¿¿qué pasa?? Que a un día del estreno, los señores ministros de "Oh este gran estado... "han decidido vetar (para mi es vetar... llamadle de otra manera si queréis) la película y para disimular un poco... no la han quitado, sinó que sólo 5 cines en toda España tienen derecho a ponerla... vamos no me jodas...

Lo peor de todo no es que "la hayan vetado"... lo peor es que todo esto se ha decido a 1 día del estreno, después de tragarme 40 anuncios de la película en Antena 3.

Pues que sepan los señores ministros que hubieran ganado 3€*(el cine son 7€ pero de algo tienen que vivir los cines no?)1.000.000 personas mínimo=3.000.000€... y cuando el lunes que viene (que ya estará...) me la baje la pienso colgar en todos sitios... boicot!!

No hay comentarios: