jueves, 30 de julio de 2009

Genialidades de Ubuntu

¿Harto de descargarte gestores de descargas que no sirven para nada? No te preocupes, si eres usuario de linux yo tengo la solución!!


Navegando navegando he encontrado un paquete para linux llamado megaupload-dl que es un genial gestor de descargas vía terminal.
La pega es que está hecho para las cuentas Premium de megaupload...

La instalación es tremendamente rápida y fácil: lo descargas y lo abres con el instalador de paquetes Gdebi.

Su uso es más fácil aún:

opción 1: has copiado todas las url (Ctrl+c)

abres terminal y escribes megaupload-dl -c

opción 2: quieres descargar todos los archivos de una página

abres terminal y escribes megaupload-dl "página"

opción 3: has guardado las url en un archivo de texto

abres terminal y escribes megaupload-dl archivo.txt

Después de escribir esto te pedirá el número de usuario y contraseña. Pones los datos de la cuenta Premium y descargando!

Aquí os pongo un Screen de una descarga de un montón de archivos



La verdad es que en este momento no me iba lo que se llama rápido... pero es porque tenía muchas cosas encendidas a la vez xDD. Pero me estoy descargando un archivo de 4 Gb y en 10 minutos ya va por el 30%...


Vosotros mismos, pero va bien :)





PD: cortar y pegar no es lo mio...

2 comentarios:

Sanse dijo...

Pero esto es un gestor de descargas para megaupload, sólo sirve para descargar cosas de megaupload, ¿verdad?
Un poco limitado, ¿no?

johnny32 dijo...

HOYGAN KOMO AGO HALGO PARESIDO EN WINDOUS XPE GRASIAS DE HANTEBRASO!!!!!!!11UNO