jueves, 9 de julio de 2009

HOYGAN KUE E E.S.O DEL LINUS?

A continuación mi última experiencia Socorrooo!!
Esta vez no ha sido timofónica, no! Ha sido Jazztel.

Ayer por la mañana estaba super aburrida... no sabía que hacer y de repente... suena el teléfono!
-Si???
- ...
-Hola??
- Hola buenas tardes (ya sabéis que ,misteriosamente, cuando llama éste tipo de gente tienes que hablar 2 veces para que "t hoygan") mi nombre es iausnd iansd le llamamos de la compañía Jazztel.
Acto seguido pregunta por mi madre (no sé como pueden saber su nombre.. ya que no está en las páginas amarillas...)y le digo que no está, pero da igual, me suelta a mi todo el rollo a 50 por hora, tienen que justificar el sueldo, no?
Con todas mis malas intenciones y hasta arriba de que me llamen jazztel, Orange (esta ha sido hoy pero no estaba tan aburrida xD) y demás gentuza...

-Tenéis servicio técnico para Ubuntu (o Unbutu xD)? (Muahahahahaaaaaaaaaaaa rrrrrrrrrricohhh)
-Claro! Igual que en Timofónica, si somos la misma compañía!
Coño, una telefonista de estas que sabe qué es Unbutu? Imposible!!
-Pero si en Timofónica no tienen...
-Mmmm (y ahí es cuando piensa: mierda me ha calado), perdona, servicio técnico para qué!???
-Ubuntu!
-Es que no sé qué es eso... :$
-Pues es como Güindos pero mejor (y gratis.. pero eso no lo dije...)
-Pero es que todo el mundo usa XP o Vista!
-Ya, pero yo no soy todo el mundo (borde...) y cada vez hay más gente que usa Linux!
.
.
.
-Ah, pues después la llamo cuando venga el técnico y le pregunto a ver

Mierda... se me ha acabado la diversión....



a las 2 horas me llama la pobre mujer
-Si??
-...
-Hola?
-Hola, soy iausnd iansd, le llamamos de la compañía telefónica Jazztel. He estado preguntando lo de linus (eh, que la chica ha evolucionado!) y me han dicho que no, que si tu tienes un problema con "tu programa" es culpa de tu programa, no es problema de Jazztel. Igual pasa si usas XP o Vista (y daleee).también pasa igual con Windows

QUEEE?????????????????????????????????

-XP ES WINDOWS Y VISTA TAMBIÉN
-Ah...... mmmm....
.
.
.
-Si quiere le comento nuestra oferta!
Y sin dejarme tiempo a responder sí o no me empieza a soltar el mismo rollo que me soltó 2 horas antes... que si 20 megas, que si Timofónica no se qué bla bla bla
-Pero si Telefónica y vosotros sóis la misma compañía, a qué tanta guerra entre los dos?
-Porque Telefónica tiene muchos clientes y no los trata bien
O_o?? ahí me quedé muerta... Menos mal que son la misma compañía que sinó...

Y me empezó a contar pestes de Telefónica y "historias" o más bien inventorias sobre Jazztel...

Así que nada... 40 minutos más tarde colgamos.
El mes que viene cuando reciban el facturón se cagarán en mi y no llamarán más, pero yo me habré divertido que es lo que cuenta! yupiiiiii




Y nada.. sigo aburrida y peleándome con Unbutu 8.10, el gparted y sus incoherencias, pero eso lo contaré en otra entrada


Hasta la Vista (noooooooooooooooooooooo xD)




PD: me aburro!!

5 comentarios:

johnny32 dijo...

Peleandote con 8.10

La pregunta es ¿como coño ha ido a parar el 8.10 a tu ordenador? XDDD

Yo cuando empieze el curso no me acordaré nada de Linux (perdon, GNU/Linux), ya veras.. :-$ xD

nikiii dijo...

Todo remonta a cuando me quedé sin entorno gráfico gracias a aaaaaaaalguien!

El primo Simusol del Xose me puso XP y ubuntu 8.10 y todo iba bien hasta hace nada que se le fue la pinza a ubuntu...


vendidooo

johnny32 dijo...

¿QUIEN EN SU SANO JUICIO INSTALA 8.10? es casi tan malo como instalar Vista (bueno, quizas menos xD)

Sanse dijo...

También pasa igual con windows.

NO HASE FALTA DE SIR NADA MAS


Per cert, Johnny, t'has passat amb lu de que es casi tant dolent com instal·lar Vista...

Jose Manrique dijo...

El próximo día les metes el palo con:
-¿Tenéis servicio técnico para algo que no sea Windows?
-¿Es que hay algo más aparte de Windows?

Y cuelgas XD